domingo, 1 de octubre de 2017

La pollera colorada - Los Charros


Letra de La pollera colorada

(Letra y música de Amparito Jimenez)

Video Audio


Venga... Y nuevamente acá está el sabor 
de Los Charros.

¡Ay! al son de los tambores esa negra se amaña
y al sonar de la caña va brindando sus amores
es la negra Soledad la que goza mi cumbia,
Esa negra bailadora oye caramba
con su pollera colora'.

Por eso digo vente mi negra a cumbianchar
con su pollera colora'.
Como sandunguea, como se mueve Soledad
con su pollera colora'.
Pa' allá y pa' ca viene gozando Soledad
con su pollera colora'.
Como sandunguea, como se mueve Soledad
con su pollera colora'.

¡Ay! cuando le canto a Soledad
es que estoy yo contento
porque con sus movimientos su inspiración ella me da
Tiene sabor de canela, también sabor a pimienta
y porque está tan contenta ay caramba
con su pollera colora'.

Por eso digo vente mi negra a cumbianchar
con su pollera colora'.
Como sandunguea, como se mueve Soledad
con su pollera colora'.
Pa' allá y pa' ca viene gozando Soledad
con su pollera colora'.
Como sandunguea, como se mueve Soledad
con su pollera colora'.

Con su pollera colora'. con su pollera colora'.
Con su pollera colora'. con su pollera colora'.

La pollera colorada acordes Los Charros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes