lunes, 2 de octubre de 2017

Alguien como yo - Los de Maranaho


Letra de Alguien como yo

(Letra y música de Los de Maranaho)

Video Audio



Después de tanto, tanto amor que me juraste
hoy me dices que te vas
que ya no puedes mas vivir así.
Márchate no vuelvas la cabeza
no quiero que me veas llorar por tu cariño.
Vete te deseo buena suerte
y que al final tú puedas encontrar...

Alguien como yo que te comprenda
alguien como yo que te proteja
alguien como yo que te sepa amar
como lo hice yo.

Alguien como yo que te comprenda
alguien como yo que te proteja
alguien como yo que te sepa amar
como lo hice yo.

Después de tanto, tanto amor que me juraste
hoy me dices que te vas
que ya no puedes mas vivir así.
Márchate no vuelvas la cabeza
no quiero que me veas llorar por tu cariño.
Vete te deseo buena suerte
y que al final tú puedas encontrar...

Alguien como yo que te comprenda
alguien como yo que te proteja
alguien como yo que te sepa amar
como lo hice yo.

Alguien como yo que te comprenda
alguien como yo que te proteja
alguien como yo que te sepa amar
como lo hice yo.

Alguien como yo acordes Los de Maranaho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes