viernes, 29 de septiembre de 2017

Wasamara - Sie7e ft. Feid


Letra de Wasamara

(Letra y música de Andres Restrepo, Carlos Alejandro Patino Gomez, David Rodriguez, Jessica Rodriguez, Johan Espinosa, Salomon Villada Hoyos)

Video Oficial



Wasamara = What's the matter? ( ¿Qué sucede? o ¿Qué te pasa?)

Wasamara, wasamara... Suave, suave, yeah.

¿A quién no le gusta que le quieran?
¿A quién no le gusta que le cuiden?
Te quiero acompañar la vida entera
a ver si de una vez tú te decides.

Wasamara, wasamara, wasamara with you
Wasamara, wasamara, wasamara with you
Wasamara, wasamara, wasamara with you
Wasamara with you.

Me besé con el lunar en tu cadera
Llegué hasta la curva de tu boca
La forma de tu cuerpo es mi loquera
No entiendo por qué quieres estar sola.

Tu ausencia es un acto criminal
Wasamara, esto es de verdad
Y tú y yo, original sin Photoshop
Real sin lagrimitas de reality show.

Dime tú por qué me traes la verde y me frenas
Dile Sie7e que no hay problema
Pero que suban el volumen un poquito más
Y cómo suena...

Wasamara, wasamara, wasamara with you
Wasamara, wasamara, wasamara with you
Wasamara, wasamara, wasamara with you
Wasamara with you.

Wasamara, wasamara, wasamara with you
Wasamara, wasamara, wasamara with you
Wasamara, wasamara, wasamara with you
Wasamara with you.

Estás tranquila, okay, no te me desesperes
En el proceso espero que tú me cooperes
No quiero que tus sentimientos se alteren
Hey, tú sabes que te quiero y que me quieres.

Me enseñaste dónde empieza el infinito
Me besaste poco a poco entre tus manos
Jugamos lento a lento, despacito
Un juego en el que tú y yo ganamos.

¿A quién no le gusta que le quieran?
¿A quién no le gusta que le cuiden?
Te quiero acompañar la vida entera
a ver si de una vez tú te decides.

¿A quién no le gusta que le quieran?
¿A quién no le gusta que le cuiden?
Te quiero acompañar la vida entera
a ver si de una vez tú te decides.

Wasamara, wasamara, wasamara with you
Wasamara, wasamara, wasamara with you
Wasamara, wasamara, wasamara with you
Wasamara with you.

Wasamara Wasamara with you
Wasamara with you (Habla Feid)

Mami, no entiendo, róbale la pena al intento
Estoy claro con mis sentimientos
Nena, espera, qué quieres que haga si no puedo
Cogerle cuando tu ausencia.

Aléjate y coopera Respira y ponte un poco natural,
criminal Ya tú sabes, un sonido bestial
Tengo tu look pero no sé por qué no quieres llegarme
Dime si paso a buscarte (Suena)

Dime tú por qué me traes la verde y me frenas
Dile Sie7e que no hay problema
Pero que suban el volumen un poquito más, yeah

Súbeme la mano que te estoy mirando
Esa miradita dice que te está gustando
Súbeme la mano que te estoy mirando
Me pedo a tu cuerpo como un Lego y me quemo con tu fuego.

Tú sabes que te quiero y tú me quieres, wasamara
Qué sucede, no lo pares no lo frenes
Si tú me necesitas aquí me tienes
Tú sabes que te quiero y tú me quieres

¿A quién no le gusta que le quieran?
¿A quién no le gusta que le cuiden?
Te quiero acompañar la vida entera
a ver si de una vez tú te decides.

Wasamara, wasamara, wasamara with you
Wasamara, wasamara, wasamara with you
Wasamara, wasamara, wasamara with you
Wasamara with you.

Dime tú por qué me traes la verde y me frenas
(Yeah, Sie7e, Feid, así como suena)
Wasamara, wasamara, wasamara with you
Wasamara with you.

Wasamara acordes Sie7e ft. Feid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes