jueves, 21 de septiembre de 2017

Volver a Creer - Yana


Letra de Volver a Creer

(Letra y música de Yana?)


Oh, oh, oh...

Si fallé fue porque en el amor volví a creer
Sé muy bien que cambié todo puede suceder
Nunca podré mentir, el futuro lo vi venir
Ya no soy yo...

Voy a dejar que pase el tiempo
Sentir otra vez el grumo de mis pies
Ese día que me vuelva
Ese día que me vuelva el amor oh, oh.

Si cambié fue porque me cansé de no sentir
Desperté y no sé como escapar de este dolor
Nunca podré olvidar, mi pasado habla de ti
Ya no soy yo...

Voy a dejar que pase el tiempo
Sentir otra vez el grumo de mis pies
Ese día que me vuelva
Ese día que me vuelva el amor.

Voy a guardar nuevos recuerdos
Para olvidar el dulce de tu voz
Ese día que me vuelva
Ese día que me vuelva el amor oh, oh

Oh, oh, oh...
Oh, oh, oh...
Si fallé fue porque en el amor volví a creer...

Voy a dejar que pase el tiempo
Sentir otra vez el grumo de mis pies
Ese día que me vuelva
Ese día que me vuelva el amor.

Voy a guardar nuevos recuerdos
Para olvidar el dulce de tu voz
Ese día que me vuelva
Ese día que me vuelva...
Ese día que me vuelva
Ese día que me vuelva el amor

Oh, oh, oh...
Oh, oh, oh...

Volver a Creer acordes Yana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes