miércoles, 13 de septiembre de 2017

Vive y Disfruta - Márama


Letra de Vive y Disfruta

(Letra y música de Márama?)

Video Audio Oficial



De que me sirve toda esa ropa cara
Un auto de alta gama o irme a las Bahamas
Si cuando llego cansado al fin a casa
no encuentro en tu cara esa sonrisa que me encanta.
Ya no voy a quejarme no tengo motivos
Nada me falta  si estoy contigo.
La vida es una... Vive y disfruta...

Mientras tu me des tu cariño
Lo malo queda dividido no tengas miedo...
Ven que si cae lluvia es pa barrer temores
y las penas se van van van
Ya se van van van.
Que fluya, vendrán tiempos mejores
y las penas se van van van
Ya se van van van.

Baila nena con... Márama
Ya se van van van
Ya se van van.

Lo que me quede de vida quiero con vos
Mi nena linda no hay comparación
Si tu estás si me besas.
Si te sientes sola iré a cualquier hora
Y todo estará bien, yo lo sé...

Ven que si cae lluvia es pa barrer temores
y las penas se van van van
Ya se van van van.
Que fluya, vendrán tiempos mejores
y las penas se van van van
Ya se van van van.

Ya se van van van
Ya se van van.

De que me sirve oh...
Si no te tengo en mi cama...

Ven que si cae lluvia es pa barrer temores
y las penas se van van van
Ya se van van van.
Que fluya, vendrán tiempos mejores
y las penas se van van van
Ya se van van van.

Baila nena con... Márama
Ya se van van van
Ya se van van.

Vive y Disfruta acordes Márama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes