sábado, 16 de septiembre de 2017

Vida Tranquila - Julián Serrano


Letra de Vida Tranquila

(Letra y música de Julián Serrano)


Hace tiempo que la estoy pensando
y me han dicho que no se enamora.
Hace tiempo que la estoy pensando
Me parece que ha quedado sola
Ella sabe que la estoy buscando
Y me han dicho que no se enamora.

Solo quiero ver tu cuerpo junto al mío seduciéndome
Me gusta como baila y lo hace bien
para mi es un 10 y a todos también.

Hoy tal vez estará buscando so' pasarla bien
Con alguien que la encuentre no importa con quien
y al mirarle se que yo podre ser.

Porque quiere una vida, vida tranquila
con sus amigas le gusta bailar
Y aunque sea linda no necesita
Nadie que la tenga que acompañar
Quiere una vida, vida tranquila
Con sus amigas le gusta bailar
Y aunque sea linda no necesita
Nadie que la tenga que acompañar.

Ah... Ah... Ah... Ah...

Una vida tranquila ella piensa que necesita
Si amerita que la dejen en paz
Pero no se da cuenta que si mueve la cadera
eso claramente no va a pasar
Dame luz verde bebe que yo me elevo a tus pies
No que que puedes perder solo atrévete
No se si quieres conmigo pero no le interesa probar.

Porque quiere una vida, vida tranquila
con sus amigas le gusta bailar
Y aunque sea linda no necesita
Nadie que la tenga que acompañar
Quiere una vida, vida tranquila
Con sus amigas le gusta bailar
Y aunque sea linda no necesita
Nadie que la tenga que acompañar.

Solo quiero ver tu cuerpo junto al mío seduciéndome
Me gusta como baila y lo hace bien
para mi es un 10 y a todos también.

Hoy tal vez estará buscando so' pasarla bien
con alguien que la encuentre no importa con quien
y al mirarle se que yo podre ser.

¡Ouh! Quiere una vida tranquila
y parece que la motiva salir con todas sus amigas
¡Ouh! Se pone así bien loquita
Disimulándo la risa Subiendo la adrenalina
Es muy tímida aunque ella lo niegue
Le gusta provocar que todos la deseen
Le gusta generar que la encaren y ella diga
No no estoy sola, estoy tranquila.

Hace tiempo que la estoy pensando
Me parece que ha quedado sola
Ella sabe que la estoy buscando
Y me han dicho que no se enamora.

Porque quiere una vida, vida tranquila
con sus amigas le gusta bailar
Y aunque sea linda no necesita
Nadie que la tenga que acompañar
Quiere una vida, vida tranquila
Con sus amigas le gusta bailar
Y aunque sea linda no necesita
Nadie que la tenga que acompañar.

Vida Tranquila acordes Julián Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes