lunes, 25 de septiembre de 2017

Primera Cita - CNCO


Letra de Primera Cita

(Letra y música de CNCO?)

Video audio



Eres luz en mi ventana
a cualquier hora del año
Quiero besos pa' desayunar
Con tu carita es más bonito despertar.
Eres tú la brisa fresca tu sonrisa me alimenta.

Se me acaban las palabras
pa´ escribirte poesías
Y sin tu amor yo me asfixio
Eres mi aire, eres mi agua, eres mi vicio
Tan sencilla y discreta, eres perfecta para mí.

Primera cita y ya me enamoré de ti
¿Qué le hago yo? El amor es así
Primera cita y ya me enamoré
Hoy mi alma se viste de etiqueta
Pa' que tu vuelvas a mí, a mí...
A mí, a mí...

Quiero vigilar tus sueños
Aliviar tus pesadillas
Me convierto en lo que me pidas
En la tristeza yo te muestro la salida
Sanaré tus heridas para que seas feliz.

Primera cita y ya me enamoré de ti
¿Qué le hago yo? El amor es así
Primera cita y ya me enamoré
Hoy mi alma se viste de etiqueta
Pa' que tu vuelvas...

Yo no te regalo estrellas, yo te traigo melodías
y con un poquito de color pinto el gris de tus días
Entra sin tocar la puerta que yo te la dejo abierta.

Primera cita, yo te quiero, ay, qué le voy a hacer
Con esa carita tan linda cómo no te voy a querer
Primera cita, yo te quiero, ay, qué le voy a hacer
Qué locura, en la primera cita
me enamoré de esta mujer.

Primera cita y ya me enamoré de ti
¿Qué le hago yo? El amor es así
Primera cita y ya me enamoré
Hoy mi alma se viste de etiqueta
Pa' que tu vuelvas a mí, a mí...

Primera Cita acordes CNCO

Mas letras de CNCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes