domingo, 17 de septiembre de 2017

Nunca Dije - Kaay


Letra de Nunca Dije

(Letra y música de Kaay?)


Llegaste a mi vida sin pena y con prisa
Yo cargaba una espada en la espalda
Dijiste bonita ya no tengas miedo
Yo solo quiero hacerte bien.

Yo no sabía amar
Creí que no debía darlo todo
sin antes esperar que hicieras magia,
fuego y de algún modo
siempre buscaste la cura para este roto corazón.

Fuiste la lluvia en la mañana en días tristes
Ahuyentaste con tu boca mi dolor
Oh oh...  Oh... Oh... Oh... Y nunca dije nada.

Quererte fue fácil, quererte tan hondo
Que dificil fue dejarte atrás
Me fui de tu vida dejando una herida
Yo no te quise lastimar.

Yo no sabía amar, creí que no debía darlo todo
sin antes esperar que hicieras magia,
fuego y de algún modo
siempre buscaste la cura para este roto corazón.

Fuiste la lluvia en la mañana en días tristes
Ahuyentaste con tu boca mi dolor
Oh oh...  Oh... Oh... Oh...

Fuiste la lluvia en la mañana en días tristes
Ahuyentaste con tu boca mi dolor
Oh oh...  Oh... Oh... Oh... Y nunca dije nada.

Nunca Dije acordes Kaay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes