martes, 26 de septiembre de 2017

La Cumbita - Tambó Tambó


Letra de La Cumbita

(Letra y música de Tambo Tambo?)

Video Audio


Baila La Cumbita de Tambó Tambó

Yo quiero que me toque una cumbita
yo quiero que la baile Maribel
quiero ver su graciosa figurita...
moviendo los pies, los pies, los pies.

Yo quiero que me toque una cumbita
yo quiero que la baile Maribel
quiero ver su graciosa figurita...
moviendo los pies.

Cuando la toco suave me veo estremecer
cuando tu boca besa no puede ser
Cuando las aves vuelan es que va a amanecer
si tus ojos me miran vuelvo a nacer.

Yo quiero que me toque una cumbita
yo quiero que la baile Maribel
quiero ver su graciosa figurita...
moviendo los pies, los pies, los pies.

Yo quiero que me toque una cumbita
yo quiero que la baile Maribel
quiero ver su graciosa figurita...
moviendo los pies.

Yo quiero que me toque una cumbita
yo quiero que la baile Maribel
quiero ver su graciosa figurita...
moviendo los pies, los pies, los pies.

Yo quiero que me toque una cumbita
yo quiero que la baile Maribel
quiero ver su graciosa figurita...
moviendo los pies.

La noche está muriendo, la luna la dejó
si tu te vas mi vida me muero yo
Cuando se agita el viento se alborota el palmar
y al son de tus caderas me haces bailar.

Yo quiero que me toque una cumbita
yo quiero que la baile Maribel
quiero ver su graciosa figurita...
moviendo los pies, los pies, los pies.

Yo quiero que me toque una cumbita
yo quiero que la baile Maribel
quiero ver su graciosa figurita...
moviendo los pies.

La Cumbita acordes Tambó Tambó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes