sábado, 30 de septiembre de 2017

Fuiste Mía - Gerardo Ortiz


Letra de Fuiste Mía

(Letra y Música de Gerardo Ortiz)

Video Oficial


Llegas y me tocas el cuerpo
y te llevas mi alma, bien sabes lo que siento.
Me ilusionas, me juras sin algunas perjuras
que soy yo tu deseo.

Tienes un sabor a mentira
que seduce mi vida, eres tu tan divina.
y me enyerba tu aliento y el olor de tu cuerpo
tu sabes lo que siento.

Llegas y me elevas al cielo y me llenas de besos
y me dices "Te Quiero Corazón"
no sigas con esas mentiras que me endulzas la vida
eres tu mi alegría.
es mejor que me vayas contando
en que tiempo fuiste mía.

Llegas y me elevas al cielo y me llenas de besos
y me dices "Te Quiero Corazón"
no sigas con esas mentiras que me endulzas la vida
eres tu mi alegría.
es mejor que me vayas contando
en que tiempo fuiste mía.
es mejor que me vayas contando
en que tiempo fuiste mía.

Fuiste Mía acordes Gerardo Ortiz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes