miércoles, 6 de septiembre de 2017

Cuando llegue el Alba - Claudia Pirán


Letra de Cuando llegue el Alba

(Letra y música de Waldo Belloso - Abel Figueroa)


Vieja soledad hoy me iré de ti
buscando la luz, del amanecer,
cuando llegue el alba viviré, viviré.

Noche adentro irá, vencida de amor,
la tristeza gris, de mi corazón,
cuando llegue el alba viviré, viviré.

A un costado del olvido, mis sueños madurarán,
reventando en luz florecidos,
cuando llegue el alba viviré, viviré.

Encontrarte fue, intuición de Dios,
todo nace en ti, como nací yo,
cuando llegue el alba viviré, viviré.

Tus palabras son, fresco manantial,
sintiendo tu voz, aprendí a cantar,
cuando llegue el alba viviré, viviré.

A un costado del olvido, mis sueños madurarán,
reventando en luz florecidos,
cuando llegue el alba viviré.

Cuando llegue el Alba acordes Claudia Pirán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes