martes, 1 de agosto de 2017

Te Fallé - Christian Nodal


Letra de Te Fallé

(Letra y música de Christian Nodal)


Quisiera al menos tener idea,
una forma una manera de arreglar lo que pasó,
que tarde abrí los ojos me di cuenta
Yo lo tenía a todo con tener tu amor.

Me diste tu amor a manos llenas,
demostraste a tu manera realmente lo que es querer,
probé de tus caricias y tus besos
y yo mismo me sentencio a nunca volverlo hacer...

Te fallé y las promesas de este amor no valen nada,
con nada puedo remediar tu alma destrozada,
y el saberlo a mi me mata,
lo perdí todo por unas caricias falsas.

Te fallé y no quisiste dirigirme la palabra,
tu mirada decía todo y te marchabas
poco a poco te alejabas,
el último beso fue el que destrozó mi alma,
pues tu llorabas,
y la ilusión del grande amor se terminaba.

Te fallé y las promesas de este amor no valen nada,
con nada puedo remediar tu alma destrozada,
y el saberlo a mi me mata,
lo perdí todo por unas caricias falsas.

Te fallé y no quisiste dirigirme la palabra,
tu mirada decía todo y te marchabas
poco a poco te alejabas,
el último beso fue el que destrozó mi alma,
pues tu llorabas,
y la ilusión del grande amor se terminaba.

Te Fallé acordes Christian Nodal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas vistas de la semana