domingo, 2 de julio de 2017

Tan triste como un blues - Tatiana


Letra de Tan triste como un blues

(Letra y música de Martin, Pinella)

Video Clip


Me siento mal, no se que hacer
empiezo a andar, para estar bien
solo tu, vaya idiotez! sola yo, otra vez.

Noche a noche se apaga la luz
me quedo tan triste como un blues
no puedo olvidar tu piel
me siento tan triste como un blues.

Siempre es, vértigo animal
un puñal donde duele mas
como huir como escapar
su huella está en cualquier lugar.

Noche a noche se apaga la luz
me quedo tan triste como un blues
no puedo olvidar tu piel
me siento tan triste como un blues.

Oh yeah...
Bailo desnuda en la obscuridad
se que te encanta probarme y jugar.

La suerte va burlándome
a cara o cruz, me lleva el tren
desde París a Estambul
me miran bien todos menos tu.

Noche a noche se apaga la luz
me quedo tan triste como un blues
no puedo olvidar tu piel
me siento tan triste como un blues.

Noche a noche se apaga la luz
me quedo tan triste como un blues
no puedo olvidar tu piel
me siento tan triste como un blues.

Noche a noche se apaga la luz.

Tan triste como un blues acordes Tatiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes