lunes, 31 de julio de 2017

Sevillanas del Apóstol San Pablo a los Corintios - Siempre Así


Letra de Sevillanas del Apostol San Pablo a los Corintios (Salmo)

(Letra y música de Siempre Así?)


Si no tengo amor nada soy...   no soy na.

Aunque hablara toas las lenguas
y sepa lo que me espera
aunque mía sea la ciencia.
Si no tengo amor nada soy...   no soy na.

Aunque mueva las montañas
y fuera el que mas fe tenga
aunque to lo repartiera.
Si no tengo amor nada soy...   no soy na.

El amor es comprensivo
el amor es servicial, el amor es servicial.
Y si no tengo amor nada soy...   no soy na.

El amor no pasará jamás.

El amor es comprensivo
el amor es servicial, el amor es servicial.
El amor no pasará jamás.

El amor no es presumido
y goza con la verdad, y goza con la verdad
El amor no pasará jamás.

Disculpa sin límites, cree sin límites
soporta y espera sin límites
El amor no pasará...
El amor no pasará jamás.

Sevillanas del Apóstol San Pablo a los Corintios acordes Siempre Así

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes