lunes, 17 de julio de 2017

Amor - Manuel Mijares


Letra de Amor

(Letra y música de Manuel Mijares?)

Video



Amor que aún no encuentras compañía,
que quieres decir tanto amor, libera mi agonía…
Amor que por las noches sientes penas,
amor te sientes solo… libera esa condena.
Amor, te quiero dentro… amor aquí muy dentro.

Di, me engañas con mil cuerpos,
sin figuras y sin formas,
haces juegos que no entiendo,
escondiéndote en las sombras,
de mi mundo aún desierto,
y te busco aquí en mi alma,
por las calles de mis venas,
en mis largas madrugadas…
¿Dónde estás? ¿Dónde te encuentras?...

Ese amor es por quien matas,
por quien das la vida entera,
es el mismo que arrebata,
sin dejar más que una huella,
el que me habla de tus manos, sin tenerlas todavía,
presintiendo que estas cerca…
sino llegas moriría…

Amor que por las noches veo tu sombra…
por mi alma te paseas y al marchar dejas tu aroma.
Amor te pertenezco y ya no hay dudas,
tu luz hará mis días y mis noches tu locura…

Di, me engañas con mil cuerpos,
sin figuras y sin formas,
haces juegos que no entiendo,
escondiéndote en las sombras,
de mi mundo aún desierto,
y te busco aquí en mi alma,
por las calles de mis venas,
en mis largas madrugadas…
¿Dónde estás? ¿Dónde te encuentras?...

Ese amor es por quien matas,
por quien das la vida entera,
es el mismo que arrebata,
sin dejar más que una huella,
el que me habla de tus manos, sin tenerlas todavía,
presintiendo que estas cerca…
sino llegas moriría…

Amor acordes Manuel Mijares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes