jueves, 29 de junio de 2017

Vivir sin aire - Maná


Letra de Vivir sin aire

(Letra y música de Fernando Olvera - Maná)

Video Oficial



Como quisiera... Poder vivir sin aire.
Como quisiera... Poder vivir sin agua.
Me encantaría... Quererte un poco menos.
Como quisiera... Poder vivir sin ti...

Pero no puedo, siento que muero,
me estoy ahogando sin tú amor.
Como quisiera poder vivir sin aire,
como quisiera calmar mi aflicción,
como quisiera poder vivir sin agua,
me encantaría robar tú corazón.

Como pudiera... Un pez nadar sin agua,
como pudiera...  Un ave volar sin alas.
Como pudiera...  La flor crecer sin tierra,
como quisiera...  Poder vivir sin ti... Oh no.

Pero no puedo, siento que muero,
me estoy ahogando sin tú amor.
Como quisiera poder vivir sin aire,
como quisiera calmar mi aflicción,
como quisiera poder vivir sin agua,
me encantaría robar tú corazón.

Como quisiera lanzarte al olvido
como quisiera guardarte en un cajón,
como quisiera borrarte de un soplido,
me encantaría matar esta canción.

Vivir sin aire acordes Maná

Mas letras de Maná

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes