lunes, 26 de junio de 2017

Una Calle Nos Separa - Nestor en Bloque


Letra de Una Calle Nos Separa

(Letra y música de Nestor en Bloque)

Video Audio



Una cinta en tus cabellos,
una flor en tu ventana,
un canario en tu balcón
canta al sol de la mañana.

Una calle me separa
del amor que está en mis sueños.
De tu amor no exijo nada,
solo quiero ser tu dueño.

Y mi amor que en busca de ella va
No importa ni el dolor que ayer mi hizo llorar
Yo se que al ventanal
Mañana asomará su cara angelical.

Y mi amor que en busca de ella va
No importa ni el dolor que ayer mi hizo llorar
Yo se que al ventanal
Mañana asomará su cara angelical.

Una calle me separa
del amor que está en mis sueños.
De tu amor no exijo nada,
solo quiero ser tu dueño.

Y mi amor que en busca de ella va
No importa ni el dolor que ayer mi hizo llorar
Yo se que al ventanal
Mañana asomará su cara angelical.

Y mi amor que en busca de ella va
No importa ni el dolor que ayer mi hizo llorar
Yo se que al ventanal
Mañana asomará su cara angelical.

Una Calle Nos Separa acordes Nestor en Bloque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes