viernes, 16 de junio de 2017

Tu me acostumbraste - Alicia Plaza


Letra de Tu me acostumbraste

(Letra y música de Frank Domínguez)


Tú me acostumbraste a todas esas cosas
y tú me enseñaste que son maravillosas.

Sutil llegaste a mí como la tentación
llenando de inquietud mi corazón.

Yo no concebía cómo se quería
en tu mundo raro y por ti aprendí.

Por eso me pregunto,
al ver que me olvidaste,
¿Por qué no me enseñaste
cómo se vive sin ti?.

Sutil llegaste a mí como la tentación
llenando de inquietud mi corazón.

Yo no concebía cómo se quería
en tu mundo raro y por ti aprendí, por ti aprendí.

Por eso me pregunto,
al ver que me olvidaste... ¿Por qué?,
¿Por qué no me enseñaste
cómo se vive sin ti?...  Sin ti.

Tu me acostumbraste acordes Alicia Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes