sábado, 17 de junio de 2017

Sueño Contigo - Sergio Galleguillo


Letra de Sueño Contigo

(Letra y música de Sergio Galleguillo?)


Anoche soñé con vos y desperté pensando
las cosas que puedo sentir
cuando te imagino a mi lado.

Buscando imagenes voy en el laberinto de mi alma
y como si fuera real
te doy un beso en la madrugada.

Anoche soñé con vos y desperté pensando
las cosas que puedo sentir
cuando te imagino a mi lado.

Buscando imagenes voy en el laberinto de mi alma
y como si fuera real
te doy un beso en la madrugada.

Sueño contigo, sueño con vos
sueño que vuelves a mi canción
junto valor, muero de amor
y no puedo decirte nada.

Sueño contigo, sueño con vos
sueño que vuelves a mi canción
junto valor, muero de amor
y no puedo decirte nada.

Anoche soñé con vos y desperté pensando
las cosas que puedo sentir
cuando te imagino a mi lado.

Buscando imagenes voy en el laberinto de mi alma
y como si fuera real
te doy un beso en la madrugada.

Sueño contigo, sueño con vos
sueño que vuelves a mi canción
junto valor, muero de amor
y no puedo decirte nada.

Sueño contigo, sueño con vos
sueño que vuelves a mi canción
junto valor, muero de amor
y no puedo decirte nada.

Sueño contigo, sueño con vos
sueño que vuelves a mi canción
junto valor, muero de amor
y no puedo decirte nada.

Sueño contigo, sueño con vos
sueño que vuelves a mi canción
junto valor, muero de amor
y no puedo decirte nada.

Sueño Contigo acordes Sergio Galleguillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes