sábado, 24 de junio de 2017

Soy peor - Bad Bunny ft. J Balvin, Ozuna, Arcángel


Letra de Soy peor

(Letra y música de Bad Bunny, Arcangel, J. Balvin, Ozuna)

Video Oficial



No puedo confiar (no,no,no)
en nadie confío ni en amigos míos,
Ahora imagínate en cupido (Se puede morir)
No me vuelvo a enamorar
Yo de ti no me vuelvo a enamorar.
(This is the remix)

Salí jodido la ultima vez que en alguien yo confié
Me compré una forty y a cupido se la vacíe
No me vuelvo a enamorar, no
No me vuelvo a enamorar.

Sigue tu camino que sin ti me va mejor
Ahora tengo otras que me lo hacen mejor
Si antes yo era un hijue'puta ahora soy peor
Ahora soy peor, ahora soy peor por ti.

Sigue tu camino que sin ti me va mejor
Ahora tengo otras que me lo hacen mejor
Si antes yo era un hijue'puta ahora soy peor
Ahora soy peor, ahora soy peor por ti.

Dime como tu te sientes, sabiendo que no estoy yo, no
El tiempo ha pasado, tu nombre lo tengo borrado
Ahora soy el feo, el malo ahora soy el peor eso no soy yo
Pero me siento cabrón porque ay otro a tu lado y ese no soy yo.

Venga, ahora voy a salir pa' la calle todos los días
y voy a darme la vida que antes no tenía pero merecía,
venga, puede ser que a veces por joder te de un pingazo
luego de eso mándalos lo siento mamita no toy en atraso
yo te lo di todo mami tu no sabes
sigue tu camino no quiero volverte a ver (no, no, no)
perdí mi tiempo contigo (No quiero)
por eso ahora te digo...

Sigue tu camino que sin ti me va mejor
Ahora tengo otras que me lo hacen mejor
Si antes yo era un hijue'puta ahora soy peor
Ahora soy peor, ahora soy peor por ti.

Sigue tu camino que sin ti me va mejor
Ahora tengo otras que me lo hacen mejor
Si antes yo era un hijue'puta ahora soy peor
Ahora soy peor, ahora soy peor por ti.

Antes corría por ti y ahora hago lo que quiero
pa' que decirte mentiras yo que soy sincero
si me va mejor pero sin peor
tengo las mujeres que quiero
vivo mi vida de soltero nadie me pone pero.

Soy peor pero toy' mucho mejor las máquinas
son todas nuevas y a las babys le gusta el olor
con esta le cambiamos el teis en la música somos la ley
ando con el conejo en la rey prendiendo
la sague después que apagamos una heis.

Soy peor pero toy' mucho mejor las máquinas
son todas nuevas y a las babys le gusta el olor
con esta le cambiamos el teis en la música somos la ley
ando con el conejo en la rey prendiendo
la sague después que apagamos una heis.

Pal' carajo el amor que yo no nací para dar con dolor
lo nuestro empezó muerto
fue como esperar agua en el desierto
o alguna luz en la oscuridad, cambiaste pasión por intensidad
temo tu tubo en seguridad, no es secreto
que yo a ti te odie como el Glitch odia la navidad
todo esto es tu culpa mami
porque tenías que ser así, ahora estoy viajando,
bebiendo vacilando, por lo tanto sufre baby
ni creas que te estraño de noche en mi cama
amanesco con 2 por la mañana una de Brasil
y otra venezolana yeah.

Sigue tu camino que sin ti me va mejor
Ahora tengo otras que me lo hacen mejor
Si antes yo era un hijue'puta ahora soy peor
Ahora soy peor ahora soy peor por ti

Tú lo sabes ya, que yo no fumo regular
Traje una onza de kush a tu amiga la puse enrolar
me dijo que tu le contaste que quiere probar
que te pasas hablando de mi que no me puedes superar
no me dediques estados en facebook
por que no los leos ni me tiras por snapchat
lo tuyo nunca lo veo tu me hiciste peor y del amor ateo
me cago en tu madre y en la de cupido,
lo tuyo le saco el dedo, yeah.

Bad Bunny baby baby baby, Ozuna, J. Balvin men
Arcangel, yeah. hear this music hear this music
diselo luian mambo kid.

Soy peor acordes Bad Bunny ft. Balvin, Ozuna, Arcángel

Mas letras de Ozuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes