miércoles, 28 de junio de 2017

Si Fuera Fácil - Matisse


Letra de Si Fuera Fácil

(Letra y música de Matisse)


Se que debo ser mas fuerte,
prohibirte entrar aquí en mi mente
y no pensar que ya no estás.

Que ahora todo es diferente
que te he perdido para siempre
y que al final no queda mas.

Que arrancar de mi memoria lo que fuimos,
y tratar de encontrar otro camino.

Si fuera fácil desde hoy te olvidaría
y borraría cada huella de este amor.
Si fuera fácil, la ilusión se alejaría
y yo no estaría con la vida aquí tan frágil,
deseando que no amarte
fuera fácil.

Aunque ya ha pasado tiempo,
vivo aun de tu recuerdo
mi corazón aun no dice adiós.

Se que no debo extrañar lo que un día fuimos,
porque lejos tu ya estas de mi camino.

Si fuera fácil desde hoy te olvidaría
y borraría cada huella de este amor.
Si fuera fácil, la ilusión se alejaría
y yo no estaría con la vida aquí tan frágil,
deseando que no amarte
fuera fácil...
Si fuera fácil...

Si fuera fácil, la ilusión se alejaría
y yo no estaría con la vida aquí tan frágil,
deseando que no amarte
fuera fácil...
fuera fácil.

Si Fuera Fácil acordes Matisse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes