lunes, 19 de junio de 2017

Química - Banda de Turistas


Letra de Química

(Letra y música de Banda de Turistas?)


No sé si esto será mucho
no sé cuanto nos podrá durar
Guarda tu último cartucho
por si algo de esto sale mal.

Quizás no entiendan lo que pasa acá
quizás no ven lo que yo veo con vos
De pronto el aire se hace lento
y me lleva, me marea, me enloquece
cuando veo el sol...

Lo sé... Hay química entre los dos,
química entre los dos.
Hay química entre los dos.

Yo nunca me imaginé
que esto iba a suceder
con vos, no veo las cosas en claro
No, no no no.

Yo no se muy bien por qué,
no me importa la razón
Si esto pasa es porque pasa algo,
al químico entre los dos.

Hay química entre los dos,
química entre los dos.
Hay química entre los dos.

Lo sé... Hay química entre los dos,
química entre los dos.
Hay química entre los dos.

No puedo más, como no me ves
No puedo más, el suelo se mueve
no puedo más y ahora está al revés
No puedo más, como no me ves.

Hay química entre los dos
química entre los dos,
química entre los dos,
Hay química entre nosotros dos, uh...

Hay química entre los dos
química entre los dos,
Química entre nosotros dos, oh...

Química acordes Banda de Turistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes