miércoles, 21 de junio de 2017

Perdón - Los Cafres


Letra de Perdón

(Letra y música de Los Cafres?)


Perdón, no es algo mágico ni trágico
perdón, es algo práctico, didáctico
perdón, para tu hijo, tu familia
hay un perdón... oh uh oh uh oh...

Darme el instante de sembrar de mi fruta ideal
darle a tu sed y mi sed, un momento de hablar
Cada minuto que vivo, hago el presente camino
y te digo: empecemos a vernos de frente
para darle un descanso a la mente
y empecemos a vernos de frente
para darle un descanso a la mente.

Perdón, no es algo mágico ni trágico
perdón, para la vida en esta tierra
perdón, para la naturaleza.

Necesitamos agradecer al destino
por la simples hojas del camino... oh uh oh...
que todos los días es un principio, y yo... y yo...
Te necesito... Te necesito...

Y empecemos a vernos de frente
para darle un descanso a la mente
y empecemos a vernos de frente
para darle un descanso a la mente.

Y hay un perdón,
hay un perdón
dame el instante de sembrar
sé mi fruta ideal...
dale a tu sed...
un momento de hablar...

Perdón acordes Los Cafres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes