martes, 27 de junio de 2017

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota - La Bestia Pop


Letra de La Bestia Pop

A brillar mi amor

(Letra y música de Solari - Beilinson)

Video Audio



Mi héroe es la gran bestia pop
Que enciende en sueños la vigilia
Que antes que cuente diez,  dormirá.

A brillar mi amor
Vamos a brillar, mi amor
A brillar mi amor
vamos a brillar mi amor.

Mi amigo está grogie sin destilar
Pero yo sé que hay caballos que
Se mueren potros sin galopar.

A brillar mi amor
Vamos a brillar, mi amor
A brillar mi amor
vamos a brillar mi amor.

Voy a bailar el rock del rico Luna Park
y atomizar la butaca y brillar
como mi héroe, la gran bestia pop.

A brillar mi amor
Vamos a brillar, mi amor
A brillar mi amor
vamos a brillar mi amor.

Mi héroe es la gran bestia pop
Que enciende en sueños la vigilia
Que antes que cuente diez, dormirá.

A brillar mi amor
Vamos a brillar, mi amor
A brillar mi amor
vamos a brillar mi amor.

La Bestia Pop acordes Los Redondos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes