lunes, 26 de junio de 2017

Me Fui - Malú


Letra de Me Fui

(Letra y música de Jules Ramllano, Armando Avila y Sonia Molina)



Tal vez esta no es la forma
más perfecta de decir lo siento,
tal vez pude haberte dado este momento
donde tú eres más sincero.
Pero el tiempo ha prolongado con excusas
lo que llevo dentro,
sin que sepas que este amor se va extinguiendo
y no lo salvan ni los besos.

Y sé que yo vivía a ciegas sin saberlo,
alejándome a kilómetros de ti,
sin saber que no podrías volver a mí.

Me fui porque no encontré razones.
Te juro que a muerte lo intenté,
pero alcanzarte me es imposible.
No me dijiste como volver.
Me fui porque no encontré tus huellas.
Después de esperarte, me rendí,
pero escucharte me es imposible,
¿Qué voy hacer con esta vida…... sin ti?

Y perdona si una carta
fue mi forma de decirte esto,
pero tuve tanto miedo de mirarte
y confundir mis sentimientos…
pero a veces el amor...
Nos pone trampas por seguir el juego,
y así fue que nos hicimos tanto daño
y dejamos de entendernos.

Y sé que yo vivía a ciegas sin saberlo,
alejándome a kilómetros de ti,
sin saber que no podrías volver a mí.

Me fui porque no encontré razones.
Te juro que a muerte lo intenté,
pero alcanzarte me es imposible.
No me dijiste como volver.
Me fui porque no encontré tus huellas.
Después de esperarte, me rendí,
pero escucharte me es imposible,
¿Qué voy hacer con esta vida…... sin ti?

Sin tu cuerpo y tu voz
Sin tus labios que nublan
por completo el corazón…, mi corazón.

Me fui porque no encontré razones.
Te juro que a muerte lo intenté,
pero alcanzarte me es imposible.
No me dijiste como volver.
Me fui porque no encontré tus huellas.
Después de esperarte, me rendí,
pero escucharte me es imposible,
¿Qué voy hacer con esta vida…... sin ti?

Me Fui acordes Malú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes