domingo, 25 de junio de 2017

Llueve - Nestor Fabián


Letra de Llueve

(Letra y música de Nestor Fabián?)

Video de Película


Llueve, llantos del cielo,
pálido velo, rumor de cristal
nubes blancas de espuma
cubren de bruma mi loca pasión.

Rojas cual rosas marchitas
sangran las cuitas mi desilusión
mientras cae la lluvia mi alma diluvia,
largo llanto sin sol.

Llueve sobre mis ojos
tras los despojos de mi pobre amor.

Rojas cual rosas marchitas
sangran las cuitas mi desilusión
mientras cae la lluvia mi alma diluvia,
largo llanto sin sol.

Llueve sobre mis ojos
tras los despojos de mi pobre amor
llueve en mi alma mi desilusión,
llueve en mis ojos,
llueve, llueve, llueve, llueve...
en mi alma.

Llueve acordes Nestor Fabián

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes