jueves, 15 de junio de 2017

Labios Rotos - Zoé


Letra de Labios Rotos

(Letra y música de Zoé)


Regálame tu corazón déjame entrar a ese lugar
donde nacen las flores donde nace el amor
entrégame tus labios rotos los quiero besar
los quiero curar
los voy a cuidar con todo mi amor.

Es raro el amor, es raro el amor
que se te aparece cuando menos piensas
Es raro el amor, es raro el amor
no importa la distancia el tiempo
ni la edad.

Mojaré el desierto de mi alma con tu mirar
con tu tierna voz
con tu mano en mi mano por la eternidad
y entrégame esos labios rotos
los quiero besar los quiero curar
los voy a cuidar con todo mi amor.

Es raro el amor, es raro el amor
que se te aparece cuando menos piensas
Es raro el amor, es raro el amor
no importa la distancia el tiempo
ni la edad.

Amor amor amor amor
amor amor amor amor
amor amor amor amor
amor.

Labios Rotos acordes Zoé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes