domingo, 18 de junio de 2017

El último romántico - Nicola di Bari


Letra de El último romántico

(Letra y música de Nicola di Bari?)


El último, sé que soy el último romántico
Soy aquel que cuando da una flor, sin decir nada
sabe ver y comprender, por la expresión de tu rostro,
y el temblor que hay en tu mano, si me amas.

El último, el último romántico de un mundo
que hasta se emociona al ver, jugar a dos palomas
besándose en la plaza, no importándoles la gente
que les puede hacer daño, al andar con tanta prisa.

¿Por qué, si es la rosa una rosa,
y lo es desde siempre, yo debo cambiar?
¿Por qué?, si el mar y el cielo,
el sol y el viento, no cambian jamás.
¿Por qué, si el amor es amor,
y lo es desde siempre, yo debo cambiar?
¿Por qué?, si son ya tantas cosas
que vamos cambiando, no cambia el amor.

El último, el último romántico de un mundo
que hasta se emociona al ver, dos seres que se aman
besándose en la plaza, no importándoles la gente
como hacemos ahora, como hacemos hoy nosotros.

¿Por qué, si es la rosa una rosa,
y lo es desde siempre, yo debo cambiar?
¿Por qué?, si el mar y el cielo,
el sol y el viento, no cambian jamás.
¿Por qué, si el amor es amor,
y lo es desde siempre, yo debo cambiar?
¿Por qué?, si son ya tantas cosas
que vamos cambiando, no cambia el amor.

La la... la la la la la la la
la la la la la la, la la la la la...

El último romántico acordes Nicola di Bari

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes