lunes, 19 de junio de 2017

Día De Suerte - Alejandra Guzmán


Letra de Día De Suerte

(Letra y música de Alejandra Guzmán y Jose Luis Ortega)


Tengo un pobre corazón
que a veces se rompió se apagó
pero nunca se rindió.

Entre estrellas de cartón perdí la ilusión
que llegara un ángel me levante
y que me pida que lo ame.

Y de pronto un día de suerte
se me hizo conocerte
y te cruzaste en mi camino
Ahora creo en el destino
Tenerte por siempre conmigo
Pero mas suerte es quererte tanto
que tu sientas lo mismo.

Dicen que este loco amor no tiene solución
que tu mundo y mi mundo no...
que tu mundo y mi mundo no...

Entre estrellas de cartón perdí la ilusión
que llegara un ángel me levante
y que me pida que lo ame.

Y de pronto un día de suerte
se me hizo conocerte
y te cruzaste en mi camino
Ahora creo en el destino
Tenerte por siempre conmigo
Pero mas suerte es quererte tanto
que tu sientas lo mismo.

Y de pronto un día de suerte
se me hizo conocerte
y te cruzaste en mi camino
Ahora creo en el destino
Tenerte por siempre conmigo
Pero mas suerte es quererte tanto...
Pero mas suerte es quererte tanto
y que tu sientas lo mismo.

Día De Suerte acordes Alejandra Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes