martes, 27 de junio de 2017

Celofán - Babasónicos


Letra de Celofán

(Letra y música de Adrián Dargelos)

Video Oficial



En ese refugio de reproches si es que existe
todavía una caricia es para mi,
temo haberme enamorado,
puede que esto sea una plaga
no quiero contagiar a nadie.

Cada vez que vuelvo a estar en esta situación
caigo vulnerable a tus encantos,
me vuelvo el mas débil...

Quizás me falto aclarar
que hasta ayer fui invencible,
sin embargo tiemblo al viento como un celofán
¿Cuál es el color invisible?
¿Cuál es el color invisible?

En esa atalaya de carismas si es que habita
una sonrisa me la quiero adjudicar,
puede que sea tramposo de mi parte apoyarte
cuando el mundo embiste contra a ti.

Cada vez que vuelvo a estar en esta situación
caigo vulnerable a tus encantos,
me vuelvo el mas débil...

Quizás me falto aclarar
que hasta ayer fui invencible,
sin embargo tiemblo al viento como un celofán
¿Cuál es el color invisible?
¿Cuál es el color invisible?
¿Cuál es el color invisible?
¿Cuál es el color invisible?
¿Cuál es el color invisible?
¿Cuál es el color invisible?

Chofer deténgase que yo me bajo aquí.
Chofer deténgase que yo me bajo aquí.
Chofer deténgase que yo me bajo aquí.

Celofán acordes Babasónicos

Mas letras de Babasónicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes