miércoles, 21 de junio de 2017

Bolso Gris - Los Caligaris


Letra de Bolso Gris

(Letra y música de Los Caligaris?)  


Hay ropa por todos lados y en la calle tus zapatos
Rompiste mi celular y nuestro porta retrato
Ciego quedo el espejo, tus uñas tienen mi sangre
Los dos estamos enfermos ya no es culpa de nadie.

Si lloro cuando estoy solo
Y vos ya no sos feliz
Si las charlas son con gritos
la vida no es así
No quise que fuera así.

Toda la pasión, toda la emoción
Todos los besos que ya no te di
Toda la ilusión, los sueños de los dos
los llevo conmigo en este bolso gris.

Déjame secar tus ojos, déjame mirar la casa
Que acá también hay recuerdos
con sonrisas en la cara
Yo sé que no llevo todo igual no voy a venir
Es que no quiero más nada fuera de mi bolso gris.

Si lloro cuando estoy solo
Y vos ya no sos feliz
Si las charlas son con gritos
la vida no es así, no tiene que ser así
No quise que fuera así.

Toda la pasión, toda la emoción
Todos los besos que ya no te di
Toda la ilusión, los sueños de los dos
los llevo conmigo en este bolso gris.

Bolso Gris acordes Los Caligaris

1 comentario:

Letras y videos recientes