viernes, 23 de junio de 2017

Ansiedad - Nat King Cole


Letra de Ansiedad

(Letra y música de José Enrique Sarabia Rodríguez)

Video Audio



Ansiedad de tenerte en mis brazos
musitando palabras de amor
Ansiedad de tener tus encantos
y en la boca volverte a besar.

Ansiedad de tenerte en mis brazos
musitando palabras de amor
Ansiedad de tener tus encantos
y en la boca volverte a besar.

Tal vez esté llorando mis pensamientos.
mis lágrimas son perlas que caen al mar.
Y el eco adormecido de este lamento
hace que esté presente en mi soñar.

Quizás esté llorando al recordarme
y estreche mi retrato con frenesí
y hasta tu oído llegue la melodía salvaje
y el eco de la pena de estar sin ti.

Ansiedad de tenerte en mis brazos
musitando palabras de amor
Ansiedad de tener tus encantos
y en la boca volverte a besar.

Tal vez esté llorando mis pensamientos.
mis lágrimas son perlas que caen al mar.
Y el eco adormecido de este lamento
hace que esté presente en mi soñar.

Quizás esté llorando al recordarme
y estreche mi retrato con frenesí
y hasta tu oído llegue la melodía salvaje
y el eco de la pena de estar sin ti.

Ansiedad acordes Nat King Cole

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes