sábado, 10 de junio de 2017

Agua En La Boca - Miway


Letra de Agua En La Boca

(Letra y música de Miway?)


Cuando la chica loca está gozando
ella no sabía que estaba provocando
y bailando ella llamaba la atención
baila como loca el fucking reggaeton.

Y se toca cuando la chica está danzando
ella no sabía que ella estaba provocando
bailando ella llamaba la atención
baila como loca el fucking reggaeton.

Así... ay papi, estoy muy loca
mamacita, agua en la boca
ella los deja de mirar
cuando esos chicos empiezan a delirar

Así... ay papi, estoy muy loca
mamacita, agua en la boca
ella los deja de mirar
cuando esos chicos empiezan a delirar.

Estoy loca, estoy crazy, estoy suave
estoy lista pa bailar ah
y el bien sabe que este tema
en el coche o en el baile va explotar.

Estoy loca, estoy crazy, estoy suave
estoy lista pa bailar ah
y el bien sabe que este tema
en el coche o en el baile va explotar.

Ay papi, estoy muy loca
mamacita, agua en la boca
ay papi, estoy muy loca
mamacita, agua en la boca
ay papi, estoy muy loca
mamacita, agua en la boca
ay papi, estoy muy loca
mamacita, agua en la boca.

Escúchalo otra vez Miway.

Cuando la chica loca está gozando
ella no sabía que estaba provocando
y bailando ella llamaba la atención
baila como loca el fucking reggaeton.

Y se toca cuando la chica está danzando
ella no sabía que ella estaba provocando
bailando ella llamaba la atención
baila como loca el fucking reggaeton.

Así... ay papi, estoy muy loca
mamacita, agua en la boca
ella los deja de mirar
cuando esos chicos empiezan a delirar.

Así... ay papi, estoy muy loca
mamacita, agua en la boca
ella los deja de mirar
cuando esos chicos empiezan a delirar.

Estoy loca, estoy crazy, estoy suave
estoy lista pa bailar ah
y el bien sabe que este tema
en el coche o en el baile va explotar.

Estoy loca, estoy crazy, estoy suave
estoy lista pa bailar ah
y el bien sabe que este tema
en el coche o en el baile va explotar.

Ay papi, estoy muy loca
mamacita, agua en la boca
ay papi, estoy muy loca
mamacita, agua en la boca
ay papi, estoy muy loca
mamacita, agua en la boca
ay papi, estoy muy loca
mamacita, agua en la boca.

Agua En La Boca acordes Miway

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes