domingo, 18 de junio de 2017

Acá Estoy - El Reja


Letra de Acá Estoy

(Letra de y música de El Reja)


Acá estoy, acá me tenés
Sos mi locura, siempre te fui fiel
Te quiero mostrar que no abandoné
Estuve en las malas contigo también.

Y ahora suena… el reja...

Apareciste de la nada y te convertiste en todo
Borraste mi tristeza y ahora ya no estoy tan solo
Donde voy y donde vaya siempre te llevo conmigo
Soy tu novio, soy tu amante
y también somos amigos.

Pero de tus celos me cansé
Con tu locura me dañé
Y cuando no te tengo, ya te quiero ver
Me enseñaste que en el alma nace el verdadero amor.

Acá estoy, acá me tenés
Sos mi locura, siempre te fui fiel
Te quiero mostrar que no abandoné
Estuve en las malas contigo también.

Acá estoy, acá me tenés
Sos mi locura, siempre te fui fiel
Te quiero mostrar que no abandoné
Estuve en las malas contigo también.

Yo quiero estar contigo Uoh, uoh.. Uoh, uoh
Yo quiero estar contigo
Porque me hiciste los, me quedo con vos.

Pero de tus celos me cansé
Con tu locura me dañé
Y cuando no te tengo, ya te quiero ver
Me enseñaste que en el alma nace el verdadero amor.

Acá estoy, acá me tenés
Sos mi locura, siempre te fui fiel
Te quiero mostrar que no abandoné
Estuve en las malas contigo también.

Acá estoy, acá me tenés
Sos mi locura, siempre te fui fiel
Te quiero mostrar que no abandoné
Estuve en las malas contigo también.

En los peores momentos
no me dejaste tirado,
por eso esta noche te pido
nena quédate a mi lado.

Acá estoy, acá me tenés
Sos mi locura, siempre te fui fiel
Te quiero mostrar que no abandoné
Estuve en las malas contigo también.

Acá estoy, acá me tenés
Sos mi locura, siempre te fui fiel
Te quiero mostrar que no abandoné
Estuve en las malas contigo también.

Acá Estoy acordes El Reja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes