viernes, 12 de mayo de 2017

Tú Y Yo - Adexe & Nau


Letra de Tu y yo

(Letra y música de Adexe & Nau?)


Oh... Adexe y Nau...
Tu y yo, hasta el infinito baby, déjate llevar.

Me gusta ser el dueño de tus pensamientos
la imagen de tu habitación y tu cuaderno
pero lo que más me gusta es tu forma de mirarme
con tus ojos tan brillantes has llegado a hipnotizarme
y no dejo de pensarte, solo quiero enamorarte
haces que me vuelva loco a cada instante.

Tu eres la luz de mi cielo
dulce como el viento en mi pelo
Somos como la arena y el mar
nadie nos va a separar
solo somos y seremos tu y yo.

Tu eres la luz de mi cielo
dulce como el viento en mi pelo
Somos como la arena y el mar
nadie nos va a separar
solo somos y seremos tu y yo.

Oye mami, vente conmigo
yo seré tu abrigo los días que sientas frío
prosigo, te digo llegarás a tu destino
Solo yo haré que lo sepas junto a ti seré el testigo
Decídete vamos ven abrázame
pronuncíate que estoy esperándote
alabándote luchando poco a poco, despacio
como príncipe que besa a la princesa en su palacio.

Esa carita angelical...
Para mi no hay nadie más...

Tu eres la luz de mi cielo
dulce como el viento en mi pelo
Somos como la arena y el mar
nadie nos va a separar
solo somos y seremos tu y yo.

Tu eres la luz de mi cielo
dulce como el viento en mi pelo
Somos como la arena y el mar
nadie nos va a separar
solo somos y seremos tu y yo.

Por ser tan niño dicen que yo no te quiero,
pero te miro y eres mi único deseo.

Pero lo que más me gusta es tu forma de mirarme
con tus ojos tan brillantes has llegado a hipnotizarme
y no dejo de pensarte, solo quiero enamorarte
haces que me vuelva loco a cada instante.

Tu eres la luz de mi cielo
dulce como el viento en mi pelo
Somos como la arena y el mar
nadie nos va a separar
solo somos y seremos tu y yo.

Tu eres la luz de mi cielo
dulce como el viento en mi pelo
Somos como la arena y el mar
nadie nos va a separar
solo somos y seremos tu y yo.

Yeah, Adexe y Nau jajaja
Indiscutibles... Ahí viene
nadie nos puede parar
Ah, ah... jajaja..
See you baby girl.

Tu Y Yo acordes Adexe & Nau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes