martes, 2 de mayo de 2017

Te Perdiste Mi Amor - Thalía ft. Prince Royce


Letra de Te Perdiste Mi Amor

(Letra y música de Geoffrey Rojas, Guianko Gómez y Jorge Luis Chacín)

Video Oficial



Te entregué mi piel, me mudé en tu ser.
Sólo quise ser esa mujer.
Siempre te cuidé, nunca te fui infiel
y te amé, te juro, como a nadie.

I wanna know, just let me know
how could you let me walk away
i wanna know, I gotta know
how could you just leave my love away
after that all we made somebody please explain.

Te perdiste mi amor y yo...
Y yo te estaba amando.
Te perdiste mi amor, you don't know,
dejaste mi cama llorando.
Cada uno perdió lo que muchos no han logrado,
Ni soñando...

Saliste a buscar, no sabían igual
esos besos que yo te entregaba.
No pudiste hallar la felicidad,
esa que tanto deseabas.

I wanna know, just let me know
how could you let me walk away
i wanna know, I gotta know
how could you just leave my love away
after that all we made somebody please explain.

Te perdiste mi amor y yo...
Y yo te estaba amando.
Te perdiste mi amor, you don't know,
dejaste mi cama llorando.
Cada uno perdió lo que muchos no han logrado,
Ni soñando...

Te perdiste mi amor y yo...
Y yo te estaba amando.
Te perdiste mi amor, you don't know,
dejaste mi cama llorando.
Te perdiste mi amor oh no
Nunca supiste cuando
Te perdiste mi amor y hoy
hoy podemos remediarlo uh...
No sé qué nos pasó...
¿Por qué no lo intentamos de nuevo?

Te Perdiste Mi Amor acordes Thalía ft. Prince Royce

Mas letras de Thalía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes