sábado, 20 de mayo de 2017

No Puedes Vivir Sin Mi - La Reserva


Letra de No Puedes Vivir Sin Mi

(Letra y música de La Reserva?)



Amor, te quiero ver
y de una vez que tú me vuelvas a querer
No te acordás lo que te di
Ya te olvidaste que yo siempre estuve aquí
No te acercás, vos no venís
Te gusta cada vez que vos me ves sufrir
Ya nunca más voy a rogar
con La Reserva yo te voy a hacer bailar.

Y llorarás...  llorarás...
Llorarás y pedirás que una noche
sin pensar yo vuelva a ti
Y volverás...   a sentir
que no puedes vivir sin mi
Cumbia!

Cumbia, cumbia, La Reserva...

Amor, te quiero ver
y de una vez que tú me vuelvas a querer
No te acordás lo que te di
Ya te olvidaste que yo siempre estuve aquí
No te acercás, vos no venís
Te gusta cada vez que vos me ves sufrir
Ya nunca más voy a rogar
con La Reserva yo te voy a hacer bailar.

Y llorarás...
Llorarás y pedirás que una noche
sin pensar yo vuelva a ti
Y volverás... a sentir
que no puedes vivir sin mi

Con el tiempo aprendí
Que tu amor no es para mi
Con el tiempo te va a doler
Porque no voy a volver.

Amor, te quiero ver
y de una vez que tú me vuelvas a querer
No te acordás lo que te di
Ya te olvidaste que yo siempre estuve aquí
No te acercás, vos no venís
Te gusta cada vez que vos me ves sufrir
Ya nunca más voy a rogar
con La Reserva yo te voy a hacer bailar.

Y llorarás...
Llorarás y pedirás que una noche
sin pensar yo vuelva a ti
Y volverás...  a sentir
que no puedes vivir sin mi
Que no puedes vivir sin mi
Que no puedes vivir sin mi.
Cumbia fresca.

No Puedes Vivir Sin Mi acordes La Reserva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes