sábado, 20 de mayo de 2017

Me quedo con vos - Olvidate!


Letra de Me quedo con vos

(Letra y música de Olvidate!)


Vas a bailar...   Olvidate!...

Sigues siempre en la misma sintonía
siempre por la negativa
la vida es pa' vivirla no pa’ morir de amor.

Dile bye, bye a esa cara de aburrida
vamo´ a pintarte una sonrisa,
el momento es ahora y no estás sola,
las ganas sobran la noche es de los dos.
Dame el Ok y yo no me voy.

Me quedo con vos calmando el deseo
matando con besos las penas de amor.
Me quedo con vos y sin compromiso
rompemos el piso bailando los dos,
bailando los dos...

Baila, baila y mueve la cadera
y goza, gózalo con el que quieras
pero si es conmigo nos vamos hasta el piso
pegaditos ombligo con ombligo.

Baila, baila y mueve la cadera
y goza, gózalo con el que quieras
pero si es conmigo nos vamos hasta el piso
pegaditos...

Me quedo con vos calmando el deseo
matando con besos las penas de amor.
Me quedo con vos y sin compromiso
rompemos el piso bailando los dos,
bailando los dos...

Sigues siempre en la misma sintonía
siempre por la negativa
la vida es pa' vivirla no pa’ morir de amor.

Dile bye, bye a esa cara de aburrida
vamo´ a pintarte una sonrisa,
el momento es ahora y no estás sola,
las ganas sobran la noche es de los dos.
Dame el Ok y yo no me voy.

Me quedo con vos calmando el deseo
matando con besos las penas de amor.
Me quedo con vos y sin compromiso
rompemos el piso bailando los dos,
bailando los dos...

Baila, baila y mueve la cadera
y goza, gózalo con el que quieras
pero si es conmigo nos vamos hasta el piso
pegaditos ombligo con ombligo.

Me quedo con vos.

Me quedo con vos acordes Olvidate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes