jueves, 11 de mayo de 2017

La Chimpa Machu - Alfredo Abalos


Letra de La Chimpa Machu

(Letra y música de Felipe Corpos)


Cuando quiero quiero mucho
si me olvidan no me quejo
cuando me quieren dejar
antes que me dejen dejo.

El corazón de una moza
me dicen que yo lo tengo
yo no se pa' que me sirve
el corazón sin el cuerpo.

En el juego y el amor
dos cosas yo he aprendido
no agrandarme si he ganado
ni achicarme si he perdido.

Mayu mayu chimpa manta
chacarera flor de tusca
me dices que no me quieres
yo no se porque me buscas.

La pena y la que no es pena
todo es pena para mi
ayer penaba por verte
hoy peno porque te vi.

Vos sos una yo soy uno
uno y uno somos dos
dos que quisieran ser uno
pero no lo quiere Dios.

El amor es cuesta arriba
y el olvido, cuesta abajo
voy a subir cuesta arriba
aunque me cueste trabajo.

Mayu mayu chimpa manta
chacarera flor de tusca
me dices que no me quieres
yo no se porque me buscas.

La Chimpa Machu acordes Alfredo Abalos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes