jueves, 18 de mayo de 2017

Te Encontré - Idéntico


Letra de Te Encontre

(Letra y música de Idéntico?)


Desde que llegaste a mi vida
cambiaste mi mundo, llenaste mi alma
en tan solo un segundo
la que alumbra mis noches y da luz a mis días
un amor infinito como el tuyo y el mío.

Me enamoré de tus labios, de tu tierna sonrisa
tan dulce y sincera tan bella y divina
no hago mas que pensar en ti...
no se que haría sin tu amor.

Mi mundo eres tu la mujer que soñé
llegaste a mi vida y volví a nacer
tu eres el sol que alumbra mi ser
doy gracias al cielo porque te encontré.

Mi mundo eres tu la mujer que soñé
llegaste a mi vida y volví a nacer
tu eres el sol que alumbra mi ser
doy gracias al cielo porque te encontré.

Me enamoré de tus labios de tu tierna sonrisa
tan dulce y sincera tan bella y divina
no hago mas que pensar en ti...
no se que haría sin tu amor.

Mi mundo eres tu la mujer que soñé
llegaste a mi vida y volví a nacer
tu eres el sol que alumbra mi ser
doy gracias al cielo porque te encontré.

Mi mundo eres tu la mujer que soñé
llegaste a mi vida y volví a nacer
tu eres el sol que alumbra mi ser
doy gracias al cielo porque te encontré.
Porque te encontré...

Te Encontré acordes Dúo Idéntico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes