lunes, 1 de mayo de 2017

El día que me quieras - Jorge Falcón y Rosaura Silvestre


Letra de El dia que me quieras

(Letra y música de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera)

Video en Vivo



Acaricia mi ensueño
el suave murmullo de tu suspirar
Como ríe la vida
si tus ojos negros me quieran mirar.
Y si es mío el amparo de tu risa leve
que es como un cantar
Ella aquieta mi herida.
Todo, todo se olvida.

El día que me quieras la rosa que engalana
Se vestirá de fiesta con su  mejor color
Y al viento las campanas dirán que ya eres mía
Y locas las fontanas se contaran su amor.

La noche que me quieras desde el azul del cielo
Las estrellas celosas nos miraran pasar
Y un rayo misterioso hará nido en tu pelo,
Luciérnaga curiosa que verá que eres mi consuelo.

El día que me quieras acordes Jorge Falcón y Rosaura Silvestre

Mas letras de Jorge Falcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes