martes, 9 de mayo de 2017

Dejame - La Beriso


Letra de Dejame

(Letra y música de Rolando Rolo Sartorio)

Video Oficial



Dejame que te diga lo que siento
en esas noches de mi vida
lo que yo daría por tenerte un día.
Y si me como la cabeza
por las noches solamente digo
lo hago para tenerte un rato mas conmigo.

Y si me robo algunas frases
de aquellas canciones que escuchamos
lo hago para decirte cuanto yo te extraño.

Y tengo tantas cosas por decirte
no me alcanzaría un día
quisiera que me digas mi amor te doy mi vida.

Quisiera que me agarre la vejez
al lado tuyo caminando
diciéndome al oído no me sueltes la mano.

Dejame que te diga lo que siento
en esas noches de mi vida
lo que yo daría por tenerte un día.
Y si me como la cabeza
por las noches solo digo
lo hago para tenerte un rato mas conmigo.

Déjame acordes La Beriso

Mas letras de La Beriso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes