miércoles, 3 de mayo de 2017

Bien Pulenta - Alberto Echagüe con Juan D'Arienzo


Letra de Bien Pulenta

Letra: Carlos Waiss y Música: Juan D´Arienzo y Héctor Varela)


Estoy hecho en el ambiente de muchachos calaveras,
Entre guapos y malandras me hice taura pa´ tallar,
Me he jugado sin dar pifia en bulines y carpetas
Me enseñaron a ser vivo, muchos vivos de verdad.

No me gustan los boliches
que las copas charlan mucho
Y entre tragos se deschava lo que nunca se pensó,
Yo conozco tantos hombres
que eran vivos y eran duchos
Y en la cruz de cuatro copas se comieron un garrón.

Yo nunca fui shusheta de pinta y fulería,
y sé lo que es jugarme la suerte a una baraja
si tengo un metejón.
Le escapo a ese chamuyo fulero y confidente,
de aquellos que se sienten amigos de ocasión.
Yo soy de aquellas horas que laten dentro el pecho,
de minas seguidoras y de hombres bien derechos
tallando tras cartón.

Siempre sé tener conducta
por más contras que me busquen,
Aunque muchos se embalurden
que soy punto pa´ zurrar,
Ando chivo con la yuta porque tengo mi rebusque
Y me aguanto cualquier copo
con las cartas que me dan.

No me gusta avivar giles
que después se te hacen contra,
Acostumbro a escuchar mucho,
nunca fui conversador,
Y aprendí desde purrete, que el que nace calavera
No se tuerce con la mala, ni tampoco es batidor.

Bien Pulenta acordes Alberto Echagüe - D'Arienzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes