jueves, 20 de abril de 2017

Yo fui el segundo en tu vida - Miguel Gallardo


Letra de Yo fui el segundo en tu vida

(Letra y música de Miguel Gallardo?)


De acuerdo que él fue el primero
y que te amó antes que yo
y que bebió de tu vida
el primer sorbo de amor.

De acuerdo que conquistara
por primera vez, tu piel
pero fue sólo deseo
y no te llegó a querer.

Yo fui el segundo en tu vida, sí
pero el primero a la vez
él se llevó tu inocencia
pero yo te hice mujer.
Yo fuí el segundo en tu vida, sí
pero el primero en amor
el que te abrió con caricias
y el que más te conoció.

A él le faltó la ternura
y fue torpe con tu amor
por el deseo de saciarse
jamás de ti, se acordó.

Yo te borré esa tristeza
que al marcharse te dejó
y te hice una paloma
que por mi cuerpo voló.

Yo fui el segundo en tu vida, sí
pero el primero a la vez
él se llevó tu inocencia
pero yo te hice mujer.
Yo fuí el segundo en tu vida, sí
pero el primero en amor
el que te abrió con caricias
y el que más te conoció.

Yo fui el segundo en tu vida acordes Miguel Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes