sábado, 22 de abril de 2017

Vuela Paloma - Daniel Lazo


Letra de Vuela Paloma

(Letra y música de Daniel Lazo)


Nunca se sabe como terminará el amor
nunca se sabe cuando ni donde te llegará el dolor
y en silencio me quedaré, no hace falta decir que soy,
una puerta cerrada cuando por dentro estalla mi corazón...

Y me alejaré, aunque tenga que
ocultarte mis ganas de llorar
porque sé que si te vas ahora, nunca volverás.

Vuela paloma, que tengo miedo
de lastimarte y robarte el cielo amor.
Vuela paloma... es el momento
para escaparte de las dudas que sembró
mi corazón...

Entras por mi ventana sabes muy bien que estoy
siempre buscando verte para tenerte a mi lado amor.

Y me alejaré, aunque tenga que
soportar el huracán de soledad
porque sé que si te vas ahora, nunca volverás.

Vuela paloma, que tengo miedo
de lastimarte y robarte el cielo amor.
Vuela paloma... es el momento
para escaparte de las dudas que sembró
mi corazón...  uh...    yeh...  uh...

Vuela paloma, que tengo miedo
de lastimarte y robarte el cielo amor
vuela paloma... vuela muy lejos,
que no te alcancen las dudas que sembró
mi corazón.

Uh uh... uh uh...  ieh ieh... ieh ieh...
Vuela paloma vuela.

Vuela Paloma acordes Daniel Lazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes