viernes, 7 de abril de 2017

Un Hombre Normal - Ricardo Montaner


Letra de Un Hombre Normal

(Letra y música de Ricardo Montaner)

Video Oficial



Sé que nada pasará si mañana no me ves
y tengo que asimilar que por este soñador
ya no tienes interés.
Nunca fui tu prioridad ni tu centro de atención
y tuve que asimilar que si estuve, ya no estoy
dentro de tu corazón.

Me haré pasar por un hombre normal,
que pueda estar sin ti
que no se siente mal y voy a sonreír
para que pase desapercibida mi tristeza.
Con madurez, me voy a retirar
y por primera vez,
prometo no llorar y voy sonreír,
para que pase desapercibida mi tristeza.

Que le digo a la ciudad por tu desaparición
como puedo asimilar que si estuve, ya no estoy
dentro de tu corazón

Me haré pasar por un hombre normal,
que pueda estar sin ti
que no se siente mal y voy a sonreír
para que pase desapercibida mi tristeza.
Con madurez, me voy a retirar
y por primera vez,
prometo no llorar y voy sonreír,
para que pase desapercibida mi tristeza.

Un Hombre Normal acordes Ricardo Montaner

Mas letras de Ricardo Montaner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes