miércoles, 5 de abril de 2017

Tu Cuerpo - Kevin Roldán ft. Falsetto


Letra de Tu Cuerpo

(Letra y música de Kevin Roldán y Falsetto)



Falsetto baby... Kevin Roldán KR

Mami, mami te voy a comer
Te voy hacer gritar yo sé
cuando te lo haga una y otra vez.
Quiero explorar todo tu cuerpo
Fumando la pasamos bien
Tus gestos me enloquecen,
contigo la paso bien.

Quiero explorar todo tu cuerpo
Fumando la pasamos bien
Tus gestos me enloquecen,
contigo la paso bien (contigo la paso bien).
Kevin Roldán...

Me dice que llegue por ella que traiga los philly
Prendemos subiendo las palmas en el lamborghini
Mientras tu me bajas mis manos dentro de mini
Me gusta la cara que pones cuando te tragas toda la milly.

A ciento sesenta, los escoltas atrás con la punto cuarenta
Viendo ese culo, las ganas de comerte mami se aumentan
Llegamos a la mansión, nos metemos dos perco, yo tocando tu cuerpo
Tu llamas a Kevin porque las ganas que tu tienes yo te las resuelvo.

Se lo que quieres hacer por eso no te pregunté
Dime que esperas ver, relájate, desnúdate
Se lo que quieres hacer por eso no te pregunté
Cuando escucha mi voz, le estorba la ropa
Me mira a los ojos mientras lo tiene en la boca.

Quiero explorar todo tu cuerpo
Fumando la pasamos bien
Tus gestos me enloquecen,
contigo la paso bien.

Quiero explorar todo tu cuerpo
Fumando la pasamos bien
Tus gestos me enloquecen,
contigo la paso bien (contigo la paso bien).
KR baby...

Fuma y vente, voy a meterte demasiado de fuerte
Te doy lo que tu quieras, lo que tengas en la mente
Las poses, te invito a mi cuarto a unas poses
Ese punto que te hace venir kevin ya lo conoce.
Se lo meto en el cine de mi casa
mientras me hace masajes en los asientos
Yo tengo un show privado para ti baby,
tus gritos son el concierto, en el parking de casa,
en carros ya tengo más de un millón quinientos
Aprovéchalo baby, el sueño de tu amiga lo estás viviendo.

Quiero tenerte aquí, encima de mi
Escucharte gemir, estar dentro de ti... uh
En todas partes besarte.
Quiero tenerte aquí, encima de mi
Escucharte gemir, estar dentro de ti... uh
Nadie me enloquece como lo haces tu.

Quiero explorar todo tu cuerpo
Fumando la pasamos bien
Tus gestos me enloquecen,
contigo la paso bien.

Quiero explorar todo tu cuerpo
Fumando la pasamos bien
Tus gestos me enloquecen,
contigo la paso bien (contigo la paso bien).

Kevin Roldán baby  Falsetto. Falsetto Baby
No hay competencia papi Kevin Roldán los capos baby
Dayme Beats  Dayme y El High. El High.
Yoniel Gargolas, YannC el armónico
Baby las cosas que haces con tu boca
Todo lo que tu me haces sentir
porque tus labios se me provocan.

Tu Cuerpo acordes Kevin Roldán ft. Falsetto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes