sábado, 8 de abril de 2017

Tan Infinito - Toco Para Vos


Letra de Tan Infinito

(Letra y música de Toco para vos?)


No hace falta que me des hoy tu calor,
es que se fue hace un tiempo
No hace falta que me sigas donde voy
si es que me voy yo vuelvo.

No hace falta que me dejes hoy
darte lo que yo tengo
para amarme (para amarte)
y decirte (y decirme).
Dejar de fingir que no me importas
y hablarte al oído una vez más.

Y decirte que te quiero,
que por ti me desespero,
que si siento que me muero
si no estás conmigo.

Es lo que me hace tener la razón
de seguir luchando por este amor
tan infinito, tan infinito.
Tu risa es la que me hace perder la razón
y me golpea fuerte el corazón
al infinito, al infinito.

Es lo que me hace tener la razón
de seguir luchando por este amor
tan infinito, tan infinito.
Tu risa es la que me hace perder la razón
y me golpea fuerte el corazón
al infinito, al infinito.

No hace falta que me des hoy tu calor,
es que se fue hace un tiempo
No hace falta que me sigas donde voy
si es que me voy yo vuelvo.

No hace falta que me dejes hoy
darte lo que yo tengo
para amarme (para amarte)
y decirte (y decirme).
Dejar de fingir que no me importas
y hablarte al oído una vez más.

Y decirte que te quiero,
que por ti me desespero,
que si siento que me muero
si no estás conmigo.

Es lo que me hace tener la razón
de seguir luchando por este amor
tan infinito, tan infinito.
Tu risa es la que me hace perder la razón
y me golpea fuerte el corazón
al infinito, al infinito.

Es lo que me hace tener la razón
de seguir luchando por este amor
tan infinito, tan infinito.
Tu risa es la que me hace perder la razón
y me golpea fuerte el corazón
al infinito, al infinito.

Tan Infinito acordes Toco Para Vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes