miércoles, 12 de abril de 2017

Solo tus Canciones - Daniela Herrero


Letra de Solo tus Canciones

(Letra y música de Pablo Martín)


Tu, que andarás haciendo
Hace ya algún tiempo
Que no se de ti y lo siento.

Hey llámame algún día
Y dime tonterías.
Me encantaba cuando lo hacías.

Y cuando escucho nuestras canciones
No veo escritas las soluciones
Veo las penas de los autores
que son las nuestras... que son las nuestras.

Solo tus canciones me parece escuchar
Son nuestros tesoros en el fondo del mar
Dueñas del silencio,
mojan tu recuerdo
Solo tus canciones me parece escuchar
Como cada ola de la orilla del mar
Vienen un momento, mojan tu recuerdo
y después se van.

Hoy tengo por seguro
Que no eres tipo rudo
pues tiene tu garganta mi nudo.

Vas libre y ocupado
Hacia ningún lado
Se termina tu gasolina.

Y aunque nos duele lo que nos cuentan
Hay ocasiones en que nos alegran
Compositores y corazones
se las inventan... se las inventan.

Solo tus canciones me parece escuchar
Son nuestros tesoros en el fondo del mar
Dueñas del silencio,
mojan tu recuerdo
Solo tus canciones me parece escuchar
Como cada ola de la orilla del mar
Vienen un momento, mojan tu recuerdo
y después se van.

Solo tus canciones me parece escuchar
Son nuestros tesoros en el fondo del mar
Dueñas del silencio,
mojan tu recuerdo
Solo tus canciones me parece escuchar
Como cada ola de la orilla del mar
Vienen un momento, mojan tu recuerdo
y después se van...
Vuelven hacia atrás...

Solo tus Canciones acordes Daniela Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes