domingo, 2 de abril de 2017

Simplemente te amo - Nilton César


Letra de Simplemente te amo

(Letra y música de Nilton César)

Video Audio



I love you, I love you... si usted no me entendió
estoy diciendo simplemente que te amo
te amo, te amo
quien me tiene en esta hora
un mundo nuevo construir, con mi cariño
I love you...

Te quiero, te quiero... si usted no me entendió
estoy diciendo nuevamente, que te adoro
te adoro, te adoro
si pudiera yo daría hasta mi vida
para estar siempre contigo
te quiero...

Adío, adío... si usted no me entendió
estoy diciendo que ahora, yo partiré
usted no quiso acreditar en el amor
que le ofrecí, de todo corazón
de corazón...

Adío, adío... si usted no me entendió
estoy diciendo que jamás, he de volver
usted no quiso acreditar en el amor
que le ofrecí, de corazón
que pena, decirle que me voy...

I love you, I love you
si usted no me entendió querida
estoy diciendo simplemente que te amo
simplemente te amo.

Simplemente te amo acordes Nilton César

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes